Rad's

Nuestro Blog Cambiara de direccion! www.radsl.blogspot.com Anotala antes de que la cambiemos y ya no puedas entrar ala de www.disneylatinofans.blogspot.com ! pronto estaremos actualizando la pagina! en 1 mes masomenos sera el cambio de direccion !

El Diario de la Princesa 1 y 2 [Español Latino]

domingo, 5 de octubre de 2008

Sinopsis: La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.
PASSWORD: ema

Sinopsis: La gran comedia en donde terminó el demoledor éxito de "The Princess Diaries", se inicia la diversión cuando la Princesa Mia (ANNE HATHAWAY) deberá asistir a una serie totalmente nueva de lecciones de la Reina Clarisse (JULIE ANDREWS). Mia ha transformado su aspecto de adolescente norteamericana desgarbada, para convertirse en una joven refinada. Si bien el camino no le ha sido fácil, ha tenido a su sabia y hermosa abuela a su lado, lo que le ha facilitado el proceso de cambio. Pero si Mia pensó que había sido difícil transformarse en princesa, no está preparada en absoluto para lo que le va a costar transformarse en reina. Además, ¡las apuestas por Mia nunca han sido tan elevadas! ¡La ley Genoviana (?) establece que las princesas deben casarse antes de ser coronadas! Durante la búsqueda de un novio, ¡la diversión y las complicaciones están a la orden del día, con el retorno del mismo elenco y productores de la primera película!.
PASSWORD: ema

0 comentarios:

Gana Dinero