Rad's

Nuestro Blog Cambiara de direccion! www.radsl.blogspot.com Anotala antes de que la cambiemos y ya no puedas entrar ala de www.disneylatinofans.blogspot.com ! pronto estaremos actualizando la pagina! en 1 mes masomenos sera el cambio de direccion !

Miley celebró como princesa [Info +Video]

lunes, 6 de octubre de 2008

Adelantó sus 16 años en Disneylandia

CALIFORNIA - Tal como lo había anunciado, Miley Cyrus festejó en Disneylandia la llegada de sus 'dulces 16' la noche del domingo, donde el lugar se vistió de fuegos artificiales, una alfombra morada y hasta un concierto de parte de la actriz adolescente.
"Nunca olvidaré este día"
Fotos
Miley celebró sus 16 en Disney
Acompañada por sus familiares, amigos y fans que lograron obtener un boleto de $250 para asistir a la celebración titulada "Miley's Sweet 16 - Share the Celebration", la protagonista de Hannah Montana hizo una entrada triunfal cuando desfiló por la alfombra morada (su color favorito), donde presumió que sus padres le obsequiaron un perrito de cumpleaños. La joven lució una falda blanca con volantes y un chaleco que tenía impreso "Dulces 16" por detrás y dijo: "Mis padres cerraron Disneyland por mí, así que estoy bien por un rato".Acto seguido, su padre, Billy Ray Cyrus, quien admitió que es difícil sorprender a su hija, abrió el espectáculo con algunas de sus canciones, incluyendo "Achy Breaky Heart". En un momento, Cyrus se subió a un bote en los Ríos de América del parque y cantó temas como "Breakout" y "G.N.O."Los organizadores del evento calculan que más de 5 mil personas asistieron al lugar, entre ellas, celebridades como David Archuleta, Jennie Garth, Steve Carell, Cindy Crawford, Tyra Banks, Jennifer Love Hewitt, el cantante mexicano Pepe Aguilar y el actor Cristian De La Fuente.También acudieron invitados especiales de Youth Service America, una organización que comparte su pasión por la promoción del voluntariado, que involucran a jóvenes entre los 5 y los 14 años de edad alrededor del mundo.Aunque su cumpleaños es el 23 de noviembre, Cyrus realmente se sintió muy afortunada de poder celebrar en este lugar y admitió que lo recordará por el resto de su vida. La noche mágica terminó con un espectáculo de fuegos artificiales frente al Castillo de la Bella Durmiente y un gran pastel iluminado con 16 velas.




0 comentarios:

Gana Dinero